Compartir

Diferentes épocas y rostros, pero mismos objetivos.

·         Trump: Línea directa al fracaso.

·         Mismos instintos que el mesiánico.

·         De Los Cabos se informa.

 

A través del devenir del tiempo, en diversas épocas han existido personajes que se han distinguido por sus vocaciones, fueran para bien o para mal. La humanidad ha gozado de paz, progreso y prosperidad. Han vivido en diversas partes del mundo y en diferentes tiempos, pero han sido aplaudido por diversas generaciones.

La paranoia tendría también, el impulso para sentir los aconteceres del siglo XX y el siglo XXI donde lamentablemente han existido verdaderos locos y asesinos que han pensado poder determinar el destino de la humanidad.

Respecto a lo anterior, diciembre 7 de 1941, es la efeméride para señalar el inicio de la Primera Guerra Mundial con la incursión naval Nipona en contubernio ya reflexionado por personajes de nacionalidad alemana, japonesa e italiana, idetificadas como las potencias del eje. Pronto sacaron la cabeza Adolfo Hitler, el organismo puesto por la falange Nazi y la Gestapo, donde sembraban el terror en judíos radicados en el territorio alemán. Así, Polonia, Suecia, Francia, Yugoslavia y otros, sufrieron acoso y persecusión. Exterminio en donde en grandes hornos crematorios servían para incinerar a niños mujeres y adultos y cuando eran llevados a la ahora, sus pueles eran utilizadas para ser billeteras, zapatos, lámparas, etc. Todo esto aconteció durante el siglo XX.

En el siglo XXI un Ku-kux-klan convertido en presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, pretende que se erija un muro y que sea pagado por México. Su prepotencia no tiene límites y manifestó compuncionando a su vecino que habría que romper con las negocaciones del TLC. La respuesta del representante mexicano que de ninguna manera México pagaría esa construcción, por dignidad y sobernía nacional. El presidente norteamericano en línea directa al fracaso ha recibido el repudio mundial. Su bipolaridad de decir un día una cosa y al día siguiente decir otra lo hace un hombre peligroso. !Dios nos ayude!

Los 2 personajes no difieren mucho de sus acciones. Nerón sería el símbolo del asesinato en masa, fue un racista porque descargó su locura de poder y su odio contra los cristianos, pero también le llegó la hora. Los imperios que se levantaron en la antiguedad y los que se pretenden levantar ahora, se derrumbarán y hasta el inmaduro de Maduro, juega peligrosamente con la ira social justificada de los venezolanos. No dilata mucho porque cada quien, así como tiene su alfa, también tiene su omega que algunas veces se violenta.

En otro estado de cosas, nos enteramos que el ayuntamiento de Los Cabos, vio con buenos ojos la capacitación que habrán de recibir, personal del Instituto Estatal Electoral a fin de que no se presenten incidentes durante el proceso en puerta. Esto dará certidumbre a los votantes y a los contendientes para que los primeros acudan con toda confianza a elegir por voto libre y secreto, a quienes vayan a representarlos en los diversos puestos de elección popular. Nuestra opinión es en el sentido de que, no podemos permitir que nadie haga por nosotros lo que nos corresponde.

Última Hora:

Formalmente nos ha informado que se ha integrado a esta entidad el maestro Jorge Miguel Cota Katenstein quien se desempeñó como dirigente de la sección III del SNTE. A reserva de confirmarlo hasta donde tenemos entendido, va a ocupar un puesto en una elección federal. Fue un buen sindicalista al igual que todos los dirigentes que ha tenido el organismo. Bienvenido.

Son los sueños de conquista

lo evocaba como un paria

un ejemplo de racista

(don Adolfo el Alemán)

Trump el sobervio elitista.

Un grito lanzó la pepa

yo quiero que se fume un puro

ese que desea un muro

que lo haga donde le quepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here