Compartir

·         Recorre instalaciones delegacionales

·         Delegada se reúne con dirigente sindical

La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) cuenta con personal calificado y experiencia en la atención de la población beneficiaria, lo que nos permite tener confianza en la aplicación de los recursos en favor de los sudcalifornianos, estimó la delegada de la dependencia en la entidad, Susana Aguilar Acevedo.

La funcionaria federal señaló lo anterior al comentar que sostuvo una reunión con la dirigente del sindicato Nacional de los Trabajadores de la SEDESOL en esta delegación, María Lourdes González Velázquez, con quien conversó acerca del periodo que encabezará hasta el cierre de la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Aguilar Acevedo comentó que coincidió con González Velázquez al considerar como un servicio de calidad la atención que se brinda a los beneficiarios de los diversos programas sociales en la entidad.

La delegada dio a conocer también que en los días posteriores a su toma de posesión como delegada,  ha recorrido las oficinas en esta capital para conocer directamente al personal y sus comentarios sobre el trabajo que realizamos.

De igual modo, precisó Aguilar Acevedo, en los encuentros con nuestros servidores públicos hemos hecho hincapié en la necesidad de continuar cumpliendo nuestros objetivos y metas para 2018 con total apego a la normatividad vigente, en particular cuando en escasos días iniciaremos el proceso electoral tanto federal como local.

En ese sentido, recordó la representante del gobierno de la república, nuestro personal ha sido capacitado en el tema del blindaje electoral para ajustar nuestro servicio y comportamiento a la legalidad y transparencia que exigen los tiempos actuales.

Aguilar Acevedo coincidió con el secretario Eviel Pérez Magaña respecto la confianza que existe al interior de la dependencia para el cumplimiento de las disposiciones electorales, pues es una práctica, indicó, que desde hace más de diez años se cumple periódicamente y no hemos recibido mayores denuncias y sí, en cambio, acotó la satisfacción de cumplir lo establecido en el marco jurídico, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here