Compartir

·         Proyectos podrán recibir hasta 380 mil pesos.

·         Trabajo comunitario, fundamental para el desarrollo de BCS.

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de apoyar a organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas en realizar proyectos de impacto comunitario en Baja California Sur, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) publico convocatorias que podrán asignar hasta 380 mil pesos, dio a conocer la delegada de la dependencia en la entidad, Susana Aguilar Acevedo.

Aguilar Acevedo destacó que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha ampliado el apoyo a los proyectos que promueven las OSC, tanto en los temas como en la inversión, lo que ha resultado positivo en la tarea de combate a la pobreza en el país, señaló.

De igual manera, comentó, estamos trabajando con el gobierno del estado para convocar conjuntamente, y por segunda ocasión consecutiva, a las asociaciones que tengan interés en promover el apoyo alimentario entre grupos vulnerables en Baja California Sur.

Aguilar Acevedo enfatizó también el interés del secretario Eviel Pérez Magaña para impulsar el trabajo de las OSC, ya que la labor que éstas realizan es fundamental para el desarrollo social de los sudcalifornianos y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here