Compartir

El Gobierno del Estado, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural La Paz (CCLP), llevarán a cabo la exposición interactiva “A gato no le gusta la noche”.

Esta actividad es incluyente, ya que las personas con discapacidad podrán disfrutar de esta muestra, toda vez que será táctil; además de que algunas obras serán visibles solo con luz negra, lo que permitirá a los asistentes explorar las piezas de arte con todos los sentidos.

Asimismo, busca sensibilizar a la sociedad sudcaliforniana sobre los diferentes tipos de discapacidad y con ello crear una cultura de mayor respeto hacia el trato de este sector, al tiempo que promueve el gusto por las diferentes manifestaciones artísticas, puesto que esta exposición está compuesta por performances, pintura, artes plásticas y literatura.

Se podrá apreciar el trabajo de los artistas visuales Daniel Olimon, Ecatl Lopez, Katleen Arce, Rielen Pineda, Osiris del Carme, Juan José López y Raúl Cota Álvarez.

Por ello, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asista el próximo viernes 06 de abril a las 20:00 horas al Centro Cultural La Paz, ubicado en 16 de septiembre y Belisario Domínguez, para obtener más información comunicarse al teléfono: (612) 122 0065. La entrada es libre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here