Compartir

Santa Rosalía, B. C. S.- Este 15 de mayo dará inicio la temporada de Huracanes 2018 en la zona del pacífico, por tal motivo la Presidenta Municipal, Cecilia López González, llevó a cabo el acto de instalación del Consejo de Protección Civil en el municipio de Mulegé.

Acto que contó con la presencia del Secretario General, Luis Alberto Hernández González; el Director de Protección Civil Municipal, Jorge Márquez Navarro; así como representantes de la SEDENA, Sector Naval Militar, Policía Federal, SCT, Sector Salud, DIF Mulegé, CFE, Bomberos, COEPRIS, Servicios Públicos  y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Hay que estar preparados para cualquier eventualidad meteorológica que pueda presentarse en nuestro municipio, por ello este año debemos revisar exhaustivamente los planes de acción en materia de protección civil, sumar esfuerzos los tres niveles de gobierno, e implementar estrategias que garanticen la integridad de la ciudadanía mulegina”, puntualizó en su mensaje la Alcaldesa

De igual manera la Presidenta Municipal invitó a la población a mantenerse informados con el fin de tomar las medidas de precaución necesarias en sus hogares, y así evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de sus familias y su patrimonio, dijo que ante la presencia de huracanes es muy importante que todos los ciudadanos tomen en cuenta las recomendaciones que son emitidas de manera oficial por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here