Compartir

Santa Rosalía, B. C. S.- Este viernes 25 de mayo a partir de las 3:00 P.M. se llevará a cabo la inauguración del “Estatal de Sóftbol Femenil” categoría 25 y menores, en las instalaciones del Estadio de béisbol “Francisco Maistro Ortega”, siendo sede Heroica Mulegé por primera ocasión en este tipo de eventos deportivos, recibiendo a los equipos representativos de los cinco municipios del estado, Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

Este gran evento deportivo se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo, con horarios matutinos y vespertinos, en los estadios “Francisco Maistro Ortega” y “La Ventana”. La organización del campeonato estará a cargo del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, en coordinación con la Asociación Estatal de Sóftbol en Baja California Sur, la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Cultura Municipal y la Delegación de Heroica Mulegé.

Se prevé realizar la ceremonia de premiación y clausura del “Estatal de Sóftbol Femenil” el domingo 27 de mayo al término del último partido en el Estadio de béisbol “Francisco Maistro Ortega”, así lo informó el Director de Cultura Física y Deporte en el Municipio de Mulegé, Antonio Meza Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here