Compartir

*El próximo 27 de junio a partir de las 19:00 horas, en el parque Cuauhtémoc.

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Delegación del Issste, Isstecultura, invita a disfrutar de una noche agradable y familiar en el evento cultural “Luna Mágica”, este miércoles 27 de junio a partir de las 19:00 horas, en el parque Cuauhtémoc, con dirección Nicolás Bravo y Álvaro Obregón.

En esta ocasión, amenizarán la convivencia los artistas sudcalifornianos: Oliver Plata, Francisco Javier Hirales, Erick Navia, Roció Cuevas y el poeta Giovane Vate. Por ello se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a que se acerquen a la cultura por medios de la sana convivencia, contemplando la increíble luna llena que nos regala este mes de junio.

El objetivo de estos espacios es brindar un escenario que permita impulsar el talento local, donde paceños y turistas se reúnan a disfrutar de un lugar de esparcimiento y muy familiar.

Así mismo, se hace una cordial invitación todos los artistas sudcalifornianos que se sigan uniendo a este tipo de eventos y den a conocer su talento, acercándose a las oficinas de este Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en las calles de Allende e Madero y Revolución, o comunicarse al teléfono 123-34-40.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here