Compartir

*A través del área Inspección Fiscal se supervisará que todos los bares, centros nocturnos, restaurantes, expendios, centros comerciales y otros sitios cumplan con la restricción.

*La suspensión inicia desde las 24 horas del 30 de junio a las 9:00 horas del 2 de julio.

Tras haberse aprobado por parte del Cabildo de La Paz, la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas por el proceso electoral, la Dirección de Comercio a través del área de Inspección Fiscal trabajará en el operativo de inspección y vigilancia a fin de que los negocios y establecimientos cumplan con la disposición.

Se recuerda que la suspensión inicia a partir de las 24 horas del 30 de junio para el caso restaurantes, bares y centros nocturnos; mientras que para los establecimientos que expenden bebidas embriagantes en envase cerrado, la suspensión se realizará desde las 22:00 horas del sábado 30 de junio a las 9:00 horas del 2 de julio.

Para ello, el área de Inspección Fiscal supervisará que todos los bares, centros nocturnos, restaurantes, expendios, centros comerciales y otros sitios cumplan con la restricción. Los propietarios o administradores de establecimientos que incumplan con esta medida serán clausurados o sancionados con lo previsto.

En ese sentido, se da seguimiento a lo establecido en la Ley que regula el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas, el día previo a las elecciones, en el transcurso y posterior.

Esta implementación se realizará en conjunto con autoridades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil lo que garantizará el orden de la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here