Compartir

Como resultado de la gestión del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, se cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal, para el mejoramiento de caminos rurales y rehabilitación de carreteras en el Municipio de Comondú,  dio a conocer el responsable de Maquinaria Pesada, Rodrigo Arredondo Michel.

Precisó que el Ayuntamiento de Comondú  viene trabajando de manera permanente en mantenimiento de caminos rurales, quedando recientemente rehabilitados el tramo a San Luis Gonzaga, al campo pesquero Cancún, como  en la zona norte de Comondú.

De la misma forma se ha venido trabajando, con el apoyo de la Junta Estatal de Caminos  en mantenimiento de los caminos  a Jesús María,  del Ejido 5 a Batequitos,  del ejido 2 al 3,  de Paso Hondo a Las Cuevas y al Tajito y de San Juanico a San José de Gracia.

De la misma forma se ha venido trabajando, por parte de la junta Estatal en mantenimiento de los caminos,  de María Auxiliadora, Santo Domingo, Benito Juárez y Adolfo López Mateos.

Destaco la gestión del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño ante el gobierno Estatal, para  que a través de la Junta Estatal de Caminos se sume al trabajo para lograr caminos rurales y tramos carreteros en mejores condiciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here