Compartir

A seguir poniendo su mejor esfuerzo, porque la ciudadanía demanda y merece servidores públicos que atiendan sus demandas, exhorto el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al entregar nombramiento a funcionarios Municipales, en el marco de la sesión extraordinaria de Cabildo número 74.

Acompañado del Secretario General, Ing. Trinidad Cota Acosta,  y con la presencia de todos los integrantes del Cabildo, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño entrego nombramiento a Rodrigo Arredondo Michel como Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente;  al Lic. Víctor Manuel Camacho Serrato, como Coordinador de Archivo Histórico y a Ramón Valdez Ley como Asesor de Secretaría General, cargos que ya venían desempeñando desde algún tiempo.

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño señalo que la entrega de nombramientos es en reconocimiento al trabajo que han venido desempeñando al hacerse cargo de las áreas  desde hace cerca de dos meses.

Los funcionarios que  recibieron nombramiento, agradecieron al cabildo su confianza para ratificarlos en esta responsabilidad, comprometiéndose ante el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a seguir respondiendo con trabajo al apoyo brindado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here